Nobody's Home AMV



Descripción de AMV

Título: "Nobody's Home" AMV.

Género: Acción.

Editor: Carlos Tercero "Joztamv's".

Ciudad: Tegucigalpa.

Concurso: Itami-Chi-Namida Con "痛み-血-涙" 2015.

Enlace de descarga: Google Drive.

Comentario: Este es mi primer AMV full espero les guste, es primera vez que concurso. Este AMV fue inspirado de luciole :D gracias a el encontré esa canción la cual me inspiro mucho y dije: "la editare" pero bueno, el AMV se trata de los 2 personajes principales del anime Akame ga Kill los cuales son Tatsumi y Akame pero después como que me fui desviando de la historia, bueno al fin lo termine. La verdad si me costo terminarlo estuve 3 meses por ahí, claro mi PC no es muy buena, la edite por partes así no me daría errores etc.
Pues sin mas que decir, disfrútenlo y gracias por mirar espero sea de su agrado Saludos.

Agradecimientos/Dedicatorias: Ernesto Cruz "ProuDreamer", Juan Dubon "Kurobi", JSK AMV, Reyzen AMV, Kurosaki D.



Descripción de anime

Titulo(s): Akame Ga Kill!

Género(s): Acción, Aventura, Fantasía, Romance, Horror.

Descripción de música/audio

Banda(s)/Artista(s): One Ok Rock.

Titulo(s): Nobody's Home.


©2015 AMV Showdown: Honduras®. Algunos Derechos Reservados.