Black Box Messiah AMV



Descripción de AMV

Título: "Black Box Messiah" AMV.

Género: Acción, Comedia, Parodia.

Editor: Franklyn Molina "Killualawliet".

Ciudad: La Ceiba.

Concurso: Natsu Matsuri Con "夏祭り" 2015.

Enlace de descarga: Google Drive.

Comentario: Este AMV es el primero que hago con el Sony Vegas, he escogido este anime dado que la canción en si siempre me la recordaba, tuve muchos problemas técnicos al principio, pero el peor fue en el final cuando me toco renderizar el proyecto en .AVI, el resultado siempre era un video de mas de 20Gb... probe todas las opciones del programa y las que me entregaban menos de 1Gb pesaban mas de 200Mgb y no los leía el AMV Simple así que estuve unas 8 horas para resolver el problema, al final tuve que descargarme un convertidor de vídeo, puse un monstruo de 20Gb a cocinar y al final me quedo una galleta de 600Mgb pero que si leía el AMV Simple. Al final siempre me divertí de lo lindo y ya comencé un nuevo proyecto para el Big Contest.

Descripción de anime

Titulo(s): Arakawa Under the Bridge.

Género(s): Romance, Comedia, Parodia.

Descripción de música/audio

Banda(s)/Artista(s): Diablo Swing Orchestra.

Titulo(s): Black Box Messiah.


©2015 AMV Showdown: Honduras®. Algunos Derechos Reservados.